martes, 21 de mayo de 2013

15/05/2013

Querido Inicio...
Hoy camine un chingo, me perdí por unas calles raras.
Me desahogue con mi mejor amigo.
Me di cuenta que soy un imán de gatos negros, malditos felinos.
Hice mi tarea.
Me picotearon los moscos.
Arregle mi cuarto (hasta que!)
Me dijeron que alguien esta en el hospital por un infarto 
Me di cuenta que un buen amigo se sacrifica por el otro.
Me eche la culpa de muchas cosas.
Empecé a escribir un libro (uno que si tiene futuro)
Escribí un poema.
Felicite a mis maestros, a todos, sobre todo a los maestros de vida.
Me di cuenta de que tengo a los mejores amigos del mundo.
Me pongo nervioso por mi visita a la universidad.
Me alegre por ver a alguien mas crecer.
Me di cuenta que mi vida es grandiosa, que tengo a quienes necesito y logro lo que quiero!
PERO SOBRE TODO, ME VOY CON UNA SONRISA A LA CAMA, PUESTO QUE TRIUNFE! y tengo a las mejores personas del mundo justo a mi lado! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario