miércoles, 15 de mayo de 2013

Resumen de la semana...
 Me duele mi estomago! Pero no importa, justamente me doy cuenta de quienes son mis amigos y quienes no, eso me encanta! Estoy por tener experiencias pre-universitarias, me gusta construir mi futuro y mas cuando simplemente causándome "Problemas" me abren muchas puertas.
Soy de esas personas que siempre tienen un "Az" bajo la manga, Hay quienes me dicen -"no puedes hacer esto, no tienes la capacidad", y ¿Qué hago yo? simplemente seguir con su teatrito cuando por debajo ya tengo planeada toda una estrategia. Y bueno, siempre salgo ganando ¿No?. Puedo ser un amor de persona, pero también se jugar a ser una amenaza, soy pacifico, no me gustan los problemas, me gusta crecer y pasar todos los obstáculos que se me presenten, bueno así ha sido! Me encanta mi vida y mi familia.

Y como yo siempre he dicho! a superar los obstáculos  que te sigan diciendo que no puedes hacer las cosas, proponte lo que tu quieras! Recuerda que cuando alguien te critique es porque no tiene nada bueno que decir de si mismo!

Una canción que es mi Himno Wall of fame-The script

LET'S ENJOY THE LIFE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario