martes, 25 de junio de 2013

Reflejo

¿Y si alguna vez te das cuenta que todo fue una mentira? que todo lo que viviste no fue mas que una falsedad, que aquella imagen solo fue mas que una máscara.
Cuando dos ramas crecen por lados distintos, siempre habrá una que tuerza primero, habrá otra que persista y busque crecer alto y sobresalir de aquel rudo tronco. Buscara florecer y dar frutos, mientras que la rama torcida se secará y caerá como escombro.
Cuando te topas con dos caminos distintos siempre será difícil escoger, pues los mediocres tomaran el camino luminoso y seductor. Los valientes tomaran la vereda, el camino oscuro, lleno de peligros y aventuras solo buscando una única manera de vencer.
En tu camino te topaste con alguien, una sombra, un conocido que ilumino tu estancia, que hizo mas amena tu travesía, del cual no solo aprendiste a pescar sino también a conocerte. El camino cambio, tuviste que continuar por ti mismo, todo dejaste atrás, después de tanta pesadez abriste los ojos, viste que aquello no fue mas que un reflejo de tu interior que aquel resplandor no fue mas que un simple anhelo de tu interior.
El dolor de los recueros siempre queda, aquel sentimiento de arrepentimiento, de saltar en el tiempo, cambiar la jugada quedar siempre recordada. Tantos nuestros recuerdos ahora solo yacen en penumbra, secretos encerrados, ocultados y enterrados alma de un espíritu que después de amarte, aprendió a olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario